
El programa prenatal ofrece ejercicios de fuerza, core y suelo pélvico adaptados a cada semana de embarazo. Tiene como objetivo quitar dolores de espalda baja, reducir grado de diastasis y síntomas pélvicos para tener un embarazo y postparto mucho más seguro y saludable. Además, una sección de preparación para el parto/cesárea para empoderarte a partir del tercer trimestre.
Este programa te mantendrá informada y fuerte, aprenderás técnicas importantes que debes de hacer desde el embarazo para tener un postparto mucho más amigable, y te prepará para la maternidad.
Mancuernas ligeras 3 - 5 lbs (opcional más peso), booty bands, ligas de resistencia, polainas, pelota chica de pilates / almohada, tapete.
Asegúrate primero de ver los videos de teoría para aprender a encontrar tu suelo pélvico y a activarlo. Estos videos se encuentran en la sección de Preparación, Respiraciones y Activaciones Pélvicas, y Core Basics. Una vez vistos estos videos, te puedes saltar a tu semana y realizar las clases según tu fecha probable de parto. Recuerda que puedes hacer cualquier otra clase de otro trimestre o semana.
Fortalecer los músculos que se estarán debilitando por el embarazo y reducir el cambio de postura. Además de crear un ambiente mucho más estable para tu bebé, estos ejercicios ayudarán a reducir el grado de diástasis por medio del ejercicio y técnicas de respiración. También, estos ejercicios ayudará a eliminar o reducir incontinencia, reducir dolores de espalda, reducir los síntomas de prolapso de órganos, aprender sobre la respiración diafragmática (respiración 360) y sanación de CORE, reducir los síntomas de ansiedad y depresión, y fortalecer musculatura e impulsar autoestima.
Cuando tengas dolores excesivos y sangrados, cuando sigas sintiendo mucha pesadez en tu área pelvica a pesar de haber realizado las respiraciones y activaciones del programa.
Cuando tengas aprobación de tu Doctor.
La suscripción es en pesos mexicanos, y acepta todo tipo de monedas. La suscripción incluye el programa pre y postnatal.
La suscripción puede ser mensual o trimestral. Tienes acceso al programa de embarazo y a todos los programas de postparto. Es importante saber que la suscripción mensual se carga automáticamente, para evitar este cargo se debe de cancelar antes de cumplir el mes. Puedes cancelarlo el siguiente día de haber hecho la compra, y no se cancelará tu acceso hasta cumplir el mes. En el caso del pago trimestral, es un sólo pago de contado por 3 meses y al terminar los tres meses, no se hará el cargo automático.